Forever Lite UltraTM Batido Sustitutivo de comida

Batido sustitutivo de comida formulado con la más  reciente tecnología, para ayudarte a mantener una dieta y estilo de vida más sanos.

  • Disponible en vainilla y chocolate

  • Apto para veganos

  • Libre de lactosa y gluten

Forever Lite UltraTM es un batido sustitutivo de comida siendo el complemento perfecto para un estilo de vida saludable.

Uno de los problemas que nos encontramos cuando realizamos una dieta baja en calorías con el fin de crear un déficit calórico y provocar una pérdida de peso, es el riesgo de caer en desnutrición, ya sea por la falta de vitaminas y minerales, o bien por no cubrir las cantidades mínimas necesarias de proteínas para mantener nuestra masa muscular durante el proceso de adelgazamiento.

Dos raciones diarias de Forever Lite UltraTM preparadas con leche descremada, aportan el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada (CDR) de vitaminas y minerales que aparecen en la sección de Información Nutricional. Forever Lite UltraTM proporciona 18 aminoácidos esenciales, además de aminoácidos no esenciales y de cadena ramificada, además de 48grs de proteínas de alta calidad y alta biodisponibilidad.


Si quieres adquirir éste producto y que te lo incluyamos en uno de nuestros planes personalizados del MÉTODO EVOLUTION, elaborados por dietistas titulados y colegiados, solicítanos información sin compromiso.



METODO
EVOLUTION
POLITICAS Y
NORMATIVAS
REDES
SOCIALES
SUSCRIBETE A NUESTROS ARTÍCULOS