Aloe Vera Forever Living

Forever Living es la compañía número uno a nivel mundial en producción y comercialización de Aloe Vera, disponible en tres frescas variedades nutritivas:

  • Gel de Aloe Vera estabilizado con un 99,7% de Aloe sin azúcares añadidos ni conservantes.

  • Aloe Berry Nectar con un 90,7% de Aloe combinado con concentrados de zumos naturales de frutas como el Arándano Rojo sin azúcares añadidos ni conservantes.

  • Aloe Peaches con un 84.5%, combinado con un jugoso puré de melocotón rico en calcio sin azúcares añadidos ni conservantes.

El Aloe Vera tiene propiedades limpiadoras naturales que ayudan al aparato digestivo a absorber nutrientes de los alimentos que comemos para ser transportados en el torrente sanguíneo, a la vez que fomenta el crecimiento de la bacteria beneficiosa.

Acemannan, un exclusivo polisacárido, y otros nutrientes en el Aloe ayudan a apoyar el sistema inmune.

De hecho, Acemannan es uno de los marcadores clave utilizados por el IASC para indicar la calidad del Aloe Vera, por ejemplo el Forever Aloe Vera Gel® al 99,7% contiene casi el doble de la cantidad exigida para su certificación.

Los Aloe Vera de Forever Living están procesados asépticamente, permitiendo así que la fórmula permanezca sin conservantes.

Si quieres saber más sobre los beneficios del Aloe Vera lee nuestro artículo 10 Razones para beber Aloe Vera


Si quieres adquirir éste producto y que te lo incluyamos en uno de nuestros planes personalizados del MÉTODO EVOLUTION, elaborados por dietistas titulados y colegiados, solicítanos información sin compromiso.



0 vistas
METODO
EVOLUTION
POLITICAS Y
NORMATIVAS
REDES
SOCIALES
SUSCRIBETE A NUESTROS ARTÍCULOS